Tarjeta Premium

 

TARJETA

¡Por fin la tenemos entre nuestras manos!, se hizo de rogar pero creemos que la espera ha merecido la pena. Ya puedes solicitar en la Farmacia de Fene tu Tarjeta Premium. ¡Es GRATIS!

Se trata de una tarjeta única para cada cliente y que nos permite ofrecer un sinfín de ventajas. Esta tarjeta, nos ayuda a conocerte, porque en nuestro trabajo tú eres lo más importante.

Muchos de vosotros nos preguntáis ¿para qué sirve la tarjeta?,  vamos a intentar en este post contaros los servicios y ventajas con los que partimos inicialmente, digo «inicialmente», porque nuestra intención es ir dotándola de contenido paso a paso, y a poner a tu disposición un amplio abanico de servicios y ventajas, que crezca día a día.

1- VALE REGALO: Sólo por ser portador de la tarjeta cada € consumido en parafarmacia, automáticamente generará hasta 1 punto que se acumula en tu tarjeta, para ello solo necesitamos que presentes la tarjeta o que nos indiques que la tienes.  Pero, ¿para qué sirven estos puntos?, pues es muy sencillo, con 286 puntos habrás obtenido un VALE REGALO de 10 €, que podrás canjear, en una sola vez, en cualquier compra de parafarmacia, SIN NECESIDAD DE COMPRA ADICIONAL.

2- SERVICIOS DE SALUD: Presentando tu Tarjeta Club Premium podrás acceder de forma totalmente Gratuita a los siguientes servicios:

  • Control de la presión arterial. Te tomamos la tensión gratuitamente
  • Control de la glucosa. Te enseñamos a realizar correctamente las mediciones de glucosa.
  • Control de niveles de Monóxido de Carbono en aire espirado.
  • Servicio de deshabituación tabáquica. Si tu quieres, te ayudamos a dejar de fumar.
  • Elaboración de SPD´s (Sistemas Personalizados de Dosificación). Si tienes problemas a la hora de administrar tu medicación, podemos elaborarte semanalmente un SPD con las tomas pautadas por tu médico. Dada la dedicación de personal altamente cualificado, que este servicio nos supone, es Gratuito únicamente para personas que realmente lo necesiten y a las que les suponga un beneficio su utilización. Para saber más: http://www.farmaciadefene.es/servicios/spd

3- SERVICIOS DE DERMOCOSMÉTICA: Acércate con tu tarjeta y pregúntanos como participar de manera gratuita en los numerosos talleres de dermocosmética personalizados que realizamos.

  • Talleres de Maquillaje Estético. Si quieres aprender a maquillarte, puedes concertar gratuitamente cita para una sesión personalizada, en dónde una de nuestras compañeras, te enseñará cómo aplicar el maquillaje en tu caso concreto, y podrás probar los diferentes tonos y texturas de las que disponemos y comprobar su idoneidad.
  • Talleres de Maquillaje corrector. Si tienes rojeces, cuperosis, acné, cicatrices, o existe cualquier otra circunstancia por la que creas que debes de aplicar un maquillaje corrector, ¡podemos ayudarte!. Te enseñaremos las técnicas más apropiadas a tu caso concreto, tanto para corregir, cómo para tratar y prevenir.
  • Análisis facial. ¿Quieres saber cual es tu tipo de piel?, ¿tu nivel de hidratación?, ¿tu fototipo?, ¿Cuál es la rutina de belleza que mejor te va?, si es así, no lo dudes, háznoslo saber. Analizaremos tu piel con un dermoanalizador y te daremos a conocer los resultados de este análisis y nuestras conclusiones.
  • Sesión de Tratamiento Cosmético. Seguro que en más de una ocasión, has tenido dudas a la hora de adquirir un tratamiento cosmético, ¿y si no me va?, ¿y si la textura no me gusta?, ¿quedará con brillos?. A partir de ahora todos los que tengáis nuestra tarjeta, podéis solicitarnos una sesión gratuita de tratamiento cosmético, en ella se os realizará una limpieza facial, se os aplicarán los tratamientos más indicados a vuestro caso particular y nuestra experta en cuidados faciales te recomendará el ritual de belleza que debes seguir para estar siempre estupenda. Este servicio es válido para los cuidados cosméticos de laboratorios Sensilis.
  • Análisis Capilar.

4-CHARLAS Y TALLERES. Tendrás preferencia a la hora de asistir a las charlas y talleres que organizamos en nuestra farmacia, de los temas que a ti más te interesan.

Con el tiempo iremos dotando a la tarjeta de más contenido, siempre pensando en ofrecer lo mejor.

¡Aún no tienes la tuya!, puedes solicitarla de forma gratuita en la farmacia de Fene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =