CUMLAUDE S-FERULIC SERUM

ageEstá claro que el ácido ferúlico está de moda, y parece que ya no eres nadie si no cuentas entre tus rutinas de belleza con alguna crema que lo contenga.

Pero, ¿Qué es el ácido ferúlico? Se trata de un antioxidante de origen vegetal que actúa protegiendo a la piel de la radiación ultravioleta del sol, evitando el envejecimiento prematuro y  protegiendo la estructura dérmica donde se localizan colágeno, elastina y capilares.

Cumlaude ha lanzado recientemente al mercado, su nuevo serum formulado con principios activos que actúan como potentes  antioxidantes que neutralizan los radicales libre dañinos, reduciendo así el envejecimiento foto inducido.

frulic1

Se trata de un serum muy completo para aplicar en cara, cuello y escote antes de la crema habitual.

Si el ácido ferúlico ya es de por sí un gran combatiente frente a los signos de la edad, en este caso viene acompañado de un ejército muy bien preparado para mantener a raya el paso de los años en nuestro rostro. En su composición  destacan agentes antiedad como: Superóxido dismutasa, ácido ferúlico, vid roja, ginkgo biloba, ácido mandélico, complejo tensor, ácido hialurónico, micro-colágeno y syn®-AKE. Y como todos estos nombres nos pueden sonar a chino, vamos a hablar un poquito de sus principales propiedades.

La superóxido dismutasa es un enzima con poder antioxidante que se encarga de descomponer el radical surperóxido, muy perjudicial para la piel, en activos menos lesivos; protegiendo a la célula de las reacciones dañinas de este radical.

El ácido mandélico es un α-hidroxiácido que deriva de la almendra y es capaz de combatir la hiperpigmentación cutánea gracias a su acción exfoliante y disminuir la profundidad de las arrugas.

La principal propiedad de la  vid roja es aumentar la resistencia de los capilares mejorando la microcirculación cutánea, lo que favorece la oxigenación de la piel dotándola de un aspecto más sano, y además contiene resveratrol que es un antioxidante.

En cuanto al gingko biloba, es un árbol con un gran uso en la  medicina tradicional china. Contiene flavonoides con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias capaz de eliminar el estrés cutáneo acumulado por la acción de radicales libre.

Y por último nos encontramos con el ya conocido ácido hialurónico que hidrata en profundidad la epidermis gracias a su capacidad de retener  gran volumen  de agua y  su efecto de rellenador de arrugas.

ferulic3

Farmaconsejo: aplicar mañana y noche en cara y cuello por debajo de nuestra crema habitual y en poco tiempo notarás como elimina de forma eficaz líneas de expresión y los signos de fatiga.

¿Y tú? ¿Te atreves a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =