champu-en-seco-klorane

Champú en seco ¿qué es? y ¿cómo se usa?

Seguramente habéis oído hablar en más de una ocasión de una novedosa forma de lavar el pelo mediante el uso de los champús en seco y a más de uno le surgirían preguntas tales como: ¿y cómo se utiliza?, ¿lavar sin agua?, ¿el pelo se ve limpio?

Desde hace algunos años, los laboratorios Klorane han concebido este producto dando lugar a la posibilidad de lavar el pelo sin mojarlo, de forma rápida y sencilla.

Se trata de un producto en formato de spray, que debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente, que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. De este modo el cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.

Su forma de uso es bien sencilla y puede ser utilizado tantas veces como sea necesario.

Basta con agitar bien el envase antes de usar, pulverizar a 30 cm del cabello una pequeña cantidad de manera uniforme, dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.

Aunque esta forma nueva no sustituye la manera convencional de lavarse el cabello, sí nos permite espaciar los lavados. Lo cual nos resulta muy útil por ejemplo a la hora de ir de viaje, después de haber practicado algo de ejercicio físico, tenemos una salida imprevista y no es posible lavar el pelo, e incluso es una magnífica herramienta para aquellos cuero cabelludos grasos que tras un lavado matutino se ven sucios y apelmazados al final del día.

3 TIPOS DE CHAMPÚ EN SECO DE KLORANE

Existen 3 modalidades del champú seco de Klorane:

CÓMO UTILIZAR EL CHAMPÚ SECO DE KLORANE

Os recomendamos ver este vídeo donde se muestra su práctico y sencillo manejo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =